La película "Good Vibrations" es una experiencia humana, la ocasión en que dos mundos distintos, el de los sordos y las demás personas, se encuentra y experimenten un verdadero intercambio. ¿Cómo sentir la música y cómo hacer música cuando se es sordo? He aquí una pregunta que suscita cierta curiosidad y que plantea a su vez otra pregunta: ¿cómo se escucha la música cuando se es sordo? Si los sordos son menos sensibles a la melodía que las demás personas, si incluso no la oyen en absoluto, entonces ¿qué oyen? ¿Que perciben de la música? ¿Qué relación mantienen con los sonidos y las vibraciones? ¿Qué sienten?