Se acercan los exámenes, por fin se acaba el curso para Peipei, una joven aspirante a artista de un instituto de Henan, una provincia pobre de China. Esta flor salvaje, olvidada por su familia y el hazmerreir de sus compañeros de clase y de los profesores, nunca se adaptó a las reglas de la institución y nunca encontró su lugar.