Un joven inglés viaja desde Inglaterra hasta el Oeste americano, para cumplir así la última voluntad de su difunto padre de encontrarse con sus viejos amigos. Su refinamiento no es el más adecuado para andar por el Oeste y, nada más llegar, es asaltado en el desierto por tres bandidos.