En la cafetería de un área de servicio a las afuera de Estambul, una cola de gente espera su turno. Emre se niega a dejar pasar a una joven madre que quiere comprar una botella de leche para su hija pequeña. Esta confrontación banal va a degenerar cuando el padre de Emre decide intervenir.