¿Qué significa ser un hombre hoy en día? Tienen entre 16 y 19 años, estudian formación profesional y cuestionan las normas y códigos de la virilidad: el lugar en la sociedad y en el mundo del trabajo que les espera, la relación entre chicos, el amor. Del ámbito social hasta la intimidad, nos sumergimos en la construcción de la identidad masculina, en la "fábrica del niño".