El barbero, con cuchilla y tijeras, corta y afeita barba y cabello de Emran, Gadisa y Maher. Sentados frente al espejo, sus pensamientos divagan entre los recuerdos de su país y el viaje que les trajo hasta Francia, hasta la jungla de Calais. A medida que se van despejando sus rostros, los tres miran el presente y el futuro con paciencia. Con el inminente desmantelamiento de la jungla, una nueva etapa comienza en sus vidas. Esta película plantea la imagen que tenemos en Europa de los emigrantes.