Desde hace unos diez años, el mundo vitícola vive una revolución, una corriente contra-cultural, igual que ocurrió con el rocanrol y el punk en su tiempo. Un poco en toda Francia pero sobre todo, en Occitania, un grupo de rebeldes felices ha ocupado estas tierras para inventar el vino que les gusta, un vino natural y sin artificios. Más que un vino ecológico, es un vino con emoción y reacción, un vino libre, sin etiquetas. Wine Calling nos muestra a estos nuevos viticultores que están inventando una nueva manera de tratar a la naturaleza. Estos hombres y mujeres están construyendo una agricultura campesina en movimiento, solidaria, ética, alegre. Una nueva utopía se está fojando en estas viñas. ¡Démosle vida!