En Río de Janeiro, Paulo, de 42 años, acaba de aceptar un trabajo como taxista de noche. Lo cual supone una oportunidad para él, que, como no paga la pensión a su ex mujer, no le deja ver a su hijo. Las conversaciones que mantiene con los clientes se asemejan a su propia vida y a la del país, que atraviesa una crisis política, económica y social.