A raíz de la muerte de su madre, a S, un joven soldado destacado en el desierto de Túnez, le conceden una semana de permiso. S no volverá jamás. En el barrio popular en el que vive, empieza una caza al hombre, que acabará con la huida de S a la montaña. Años después, F, una joven que acaba de irse a vivir a una lujosa mansión con su adinerado marido, aprende que está embarazada. Un día, F sale a pasear sola por el bosque. No volverá jamás.