Del París del post-Charlie Hebdo a las elecciones presidenciales, un paseo nocturno llevados por una juventud que no duerme: sus sueños, sus pesadillas, la ebriedad, la dulzura, el aburrimiento, las lágrimas, la juerga, el curro, las terrazas, los escaparates, los adoquines, los padres, el deseo, el futuro, la amnesia, 2015, 2016, 2017: una época.