Makis trabaja en una piscifactoría. Un día, antes de irse al trabajo, le informan de que está muerto. Eso le dijeron ayer. Makis intenta en vano demostrar que está vivo, pero al final acaba aceptando la situación. No le queda más que encontrar a alguien que se ocupe de sus canarios, antes del entierro.