Traicionado por su mujer, un profesor encuentra a una joven estudiante con quien vive un verdadero amor. Cada una de las mujeres está esperando un bebé. La más joven muere durante el parto. Como revancha, y para mantener vivo a su verdadero hijo, el profesor intercambia los bebés...