Aurélien es encantador, pero vive atormentado. Es locuaz, pero es un solitario. Aurélien se siente inadaptado, pero ha compredido lo que pasa. Aurélien es autista. Ante la cámara, se ha puesto a hablar, con un canto de una intensidad prodigiosa, como un espejo tendido hacia nosotros.