Lisa acoje en su casa a una familla de Somalia, en espera de que ésta sea convocada por los servicios sociales. Son dos mundos opuestos, entre la buena voluntad y la dificultad para comunicar. En el silencio, surgen las dudas y la angustia. ¿Y la razón?