Alessandro y Pietro son dos adolescentes que viven en el barrio Traiano de Nápoles. Los chicos lo filman todo con sus teléfonos, su vida en ese barrio dominado por la mafia, su amistad y la tragedia en la cual su amigo Davide murió a manos de un carabinero a los 16 años.