El antiguo edificio del campo Omarska es en la actualidad una fábrica de la multinacional Arcelo Mittal. La fábrica produce en el mismo lugar en que se detenían a los civiles. No hay un memorial para las personas que murieron en Omarska. Una vez al año, se abren las puertas al público para la conmemoración. El documental trata de reconstruir el lugar con animación en 3D, utilizando imágenes de archivo, vídeos y fotos recientes. Y con la ayuda de los que sobrevivieron.