Para probar la sinceridad de sus mejores amigos, Léon y Valentina deciden hacer creer a sus amigos que se separan. ¡Este juego de roles va a crear un ambiente extraño durante la cena! Las confesiones de unos y otros no dejarán títere sin cabeza. La velada se parece cada vez más a una pesadilla... Sin contar con Agustino, el fontanero, un invitado extraño de última hora que aportará un punto de locura...