La historia de una joven, paciente en un hospital psiquiátrico de Mozambique, y que busca a su hijo. La mentira de un trabajador, que afirma no haber visto al niño, en una de las réplicas del corto, va a desencadenar una serie de actos rebeldes cometidos por Lucy, la madre; lo cual justifica la aparente necesidad de retenerla en este centro.