Julia es una rebelde adolescente de quince años, que vive con un profundo traumatismo desde hace tiempo. En el colegio no le va bien y tampoco se integra en sociedad. Su familia prueba un tratamiento distinto: la terapia a través de la equitación. Julia conoce a Enola, una yegua con quien va a crear lazos muy fuertes.