Sol es una famosa bailarina de Tango que vive en Buenos Aires desde hace años. Detrás de un fuerte carácter y una hermosa sonrisa, la diva esconde una herida de la que nunca se ha recuperado: la pérdida de su único hijo, Rafael, con quien rompió las relaciones. Sol vuelve a París con el propósito de conocer por fin a Jo, su nieto de 7 años, nacido de la unión de Rafael y Eva, su nuera, a la que no conoce. Pero llegado el momento, Sol se deja llevar por el miedo y se hace pasar por una vecina que quiere alquilar el estudio de la misma planta. A partir de entonces, va a hacer todo lo posible para acercarse a ellos.