Para las mellizas Nelly y Kelly, ¡es el gran día! Tras meses de ensayo, se van a presentar al concurso de baile que organiza la discoteca del barrio. Pero todo se desmorona cuando descubren que su madre ha utilizado el dinero guardado para la moto, en el vestido que la hermana pequeña se va a poner para el concurso.