Callan tiene veinte años y siente que tiene, cada vez más a menudo, pulsiones que le suben y que le cuesta controlar. Para protege a la gente que le rodea de este extraño comportamiento, Malcolm, su padre, intenta canalizar su atención por todos los medios.