Souleymane es un joven que vive en una ciudad de Oriente Medio, en la que se ha aplicado con dureza la charia. Todas las mujeres deben cubrirse en público con la burka integral. Souleymane se acaba de casar. La joven pareja se siente feliz, a pesar del régimen represivo. Los dos enamorados decien salir a hacer unas compras. Durante el paseo, Souleymane tiene un altercado con un hombre imponente y tranquilo, acompañado también por su burka.