A raíz de la separación de sus padres, Tania, de catorce años, llega a un nuevo instituto en mitad de curso. Llegada de Finlandia, donde ha crecido, Tania vive este cambio como un verdadero desarraigo. Sobre todo porque en Finlandia formaba parte de un equipo muy unido que practicaba un deporte muy particular, el hobby horsing o caballo bastón. En Francia, solo consigue interesar a los peores alumnos de su clase. Una chica obesa y su amiga, con un fuerte acné, de quien se rien los demás, y un niño solitario y obsesivo. ¿Y si fueran ellos su nuevo equipo?