En el parisino barrio de la Goutte-d'Or, Malick es un joven que está siempre montando en monopatín. A pesar de que no para de soñar con los Estados Unidos, la realidad le atrapa cada día. De su padre, ha conservado la historia de Abubakar II, aquel rey explorador que cruzó el Atlántico. Este rey aventurero va a entrar en su vida y cambiarla.