En el quimérico planeta After Blue, en un futuro cercano. Roxy, una adolescente, entrega a las autoridades a una criminal encontrada enterrada en la arena. Recién liberada, la criminal mata fríamente a varias personas. Roxy y su madre, consideradas culpables por estos asesinatos, son expulsadas de la sociedad y obligadas a encontrar a la asesina para eliminarla...