Víctor, de 20 años, es empleado municipal y vive con Charlotte, su novia, que espera su primer hijo. Un accidente estalla en la fábrica nuclear cercana, obligando a Víctor y a sus amigos del instituto a refugiarse en una granja, a la espera de que la zona sea evacuada. Mientras amenaza con llover, permanecen atentos a la nube radioactiva. Las próximas 24 horas van a ser cruciales.