Jóvenes, niños con sus padres, todos vienen a la consulta, con los problemas bajo el brazo, bajo el abrigo o bajo la piel. En el centro médico-psico-pedagógico, los cuidadores están ahí para acompañarles en la terapia. Con el juego, el diálogo, el silencio, la famiia, en grupo o individualmente, les ayudan a crecer. Por la noche, en los pasillos y en la sala de espera, entre sueños y pesadillas, un divertido muñeco aparece y libera sus emociones. Érase una vez, detrás de los síntomas, escondidos en la sombra, los niños, los adolescentes y los padres que tenían miedo del lobo... Lobo, ¿dónde estás?