¡Pobre Non-Non! Creía que este día iba a ser como todos los demás, con un buen picnic y una buena siesta en la cómoda hamaca. Pero todo se ha estropeado por culpa de un golpe de viento y de un paquete de patatas fritas que se ha quedado atrapado entre las ramas de un inmenso árbol. Crocroc saca la artillería pesada: una máquina para encoger. Y es cuando por desgracia Non-Non pasa delante del rayo láser, ¡quedando tan encogido como una hormiga!