Elsa vive sola en un gran piso de un barrio parisino. Su joven vecina, Alicia, la oye tocar el piano, a lo que se acostumbra con agrado. Elsa le propone aprender a tocarlo y le invita a ir a su casa a practicar, cuando ella no está en casa. Así pues, Alice se acostumbra a ir a casa de Elsa varias veces por semana.