Emil tiene doce años y está completamente fascinado por Dino, el compañero de su madre, Renata, un pequeño traficante de barrio y más joven que ella. Emil sigue a Dino por todas partes, imitando sus gestos y su manera de pensar. Pero una noche, Emil presencia la violación brutal de su madre por Dino. Emil decide intervenir y sigue a Dino a uno de sus trapicheos, lo que le obligará a tomar una decisión difícil.