Kemek, antiguo preso, y su amada Eva quieren dejar atrás sus vidas plagadas de crímenes cometidos en las estepas kazajas. Kemek sueña con construir un cine en las montañas. El amor que siente hacia Alain Delon, ¿será lo suficientemente grande como para mantener alejadas las violentas garras de la mafia?