Garcet, un joven oficial francés, acaba de salir de la escuela militar y se une al batallón francés de las fuerzas de las Naciones Unidas para combatir en Corea. Él está decepcionado al principio, ya que se le ha asignado como oficial de enlace tras las líneas de fuego. Posteriormente se le da la orden de combate, pero tiene que ganarse la lealtad de sus hombres y el compañerismo de sus colegas. Aunque todos son voluntarios, muchos están confundidos en cuanto a por qué están luchando en este rincón remoto del mundo, tan alejados de su patria.