Bilal y sus amigos se pasan el verano pescando o zanganeando en las orillas del Sena. A Bilal le no le gusta pescar, ni presumir, ni ligar. Pero las cosas van a cambiar cuando ve pasar a una extraña figura femenina y desnuda por el agua. Bilal va a buscarla sin descanso.