Savannah busca su lugar en este mundo. Actriz de una revolución que nunca tuvo lugar, es hija de la clase obrera y reinventa la política. Desde Nuit Debout pasando por la Escuela Normal Superior, Savannah duda, sueña, lucha y aprende. Y busca su futuro.