Afrobeat surgió en Lagos, Nigeria en la década de 1970. La película sigue una transmisión de tubo afrobeat, desde su grabación de estudio a primera hora de la mañana, hasta la venta de los discos de vinilo y las cintas de casete en la ciudad, hasta la noche, donde bailan febrilmente con la música.