Pommes-Chips acaba de salir de la cárcel y se encuentra con que Jack está saliendo y viviendo con su novia. Pommes-Chips le persigue hasta en el teatro, y mientras el primo de Jack está en plena obra, Jack mata accidentalmente al gángster. Lo que da lugar a una sucesión de enredos, y más aun, cuando se conoce que el cadáver llevaba en su bolsillo un boleto de las carreras de hípica con una importante suma de premio.