A raíz de una ruptura sentimental, Wen se encierra en sí misma y cae en la melancolía. No consigue hablar con nadie, solo habla consigo misma, y mucho. Al ponerse en cuestión y al comprender que no es el amor lo que ha perdido, sino la confianza, Wen consigue reconciliarse consigo misma y sentirse preparada para amar de nuevo.