En un 1992 fictiio. Ethan Ryson, un joven piloto de Fórmula 1, está a punto de disputar la carrera de su vida. Pretende convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos. Pero para ello, tendrá que afrontar un buen número de obstáculos.