Simon Blount es un policía cansado que encuentra consuelo en la botella después de que su mujer lo dejara por otro hombre Su espíritu cambian cuando conoce a Violet, una misteriosa mujer a la que considera un ángel. Pero Simon no sabe que ella ha asesinado sistemáticamente a los policías, fiscales y oficiales que llevaron a la muerte a su madre prostituta.