Para demostrarlo de la manera más sencilla, Gérard, Ary y Philippe se conocieron hace 20 años, cuando salieron de la cárcel, y en seguida se plantearon: ¿Y si ser honesto fuera lo mejor en la vida? Hoy en día, son inseparables y tremendamente buenos... Pero a Gérard le diagnostican una enfermedad incurable. Al saber que le queda poco tiempo, Ary y Philippe deciden ofrecerle la última historia de amor...ya que Gérard siempre ha dicho que el amor es lo mejor que tiene la vida.