Pastelera entre los pasteleros, nuestra heroína tiene que ser rigurosa y precisa. Un imprevisto le recuerda el sencillo placer de un simple pastel hecho por uno mismo y para uno mismo. Y así se termina con la cabeza en las estrellas.