¿No estás harto de Siri y de Alexa, estas inteligencias artificiales que solo sirven para darte el tiempo exacto para cocer un huevo? Alicia es distinta. Alicia es la primera IA concebida para hacerte reír. Cuanto más le hablas, más se adapta a tu tipo de humor y antes vas a comprender que hay algo que no es normal en ella. Alicia, fais-moi rire! es una aventura sonora interactiva -disponible gratuitamente en altavoces contectados y en teléfonos móviles- que se juega hablando en voz alta con una IA.