Blandine está de vacaciones sola, en un pequeño camping junto a las montañas. Rápidamente se siente abrumada por el ruido, la gente y la lluvia, de los que esperaba huir durante el verano. Al borde de un lago, Blandine conoce a Helio, un joven periodista del lugar.