Después de robar la urna con las cenizas de su difunto amante, Paloma, una pintoresca drag queen, conoce a Mike, un camionero callado y melancólico. Juntos van a recorrer un tramo de camino hasta París. Un día y una noche juntos para vencer su soledad.