Un militar austríaco destacado en la embajada de Berna y su esposa francesa han conseguido eludir, por vivir en territorio neutral, cualquier exigencia de sus respectivos países. De repente, el hombre recibe la misión de entregar a los franceses unos documentos militares secretos (y falsos) de Austria. Traicionado por sus superiores, es fusilado como espía. Su mujer, enfurecida, se alista como espía y vuelve a Francia, donde descubre que su marido no está muerto, pero en ese momento ya no puede salir de la red de espionaje en que ha caído.