Juana de Arco cambió el curso de la historia: una investigación tras las huellas de la heroína más misteriosa de la Edad Media. Un ascenso prodigioso y una caída brutal: el destino de una simple campesina a quien Dios ha enviado para salvar a Francia del invasor inglés. Una inmersión vertiginosa en la historia medieval de Europa, entre cine de animación y documental histórico.