La cineasta y músico Katia De Vidas, igualmente su cónyuge, ha grabado a Peter Doherty durante un periodo de 10 años. Este documental sigue el descenso a los infiernos del cantante y compositor de The Libertines, mientras que su fama llegaba a la cumbre y su lucha por vencer sus demonios.