La llegada de Dom, un hombre depresivo que se parece como dos gotas de agua a Boris, proporciona al activista la solución perfecta para escapar de su vengador. Boris y Kayoko, su mujer, ayudados por el portero Tim, tejen una funesta tela en torno a Dom. Pero sin contar con la existencia de Fiona, su ex mujer y detective privado.