Cuando Jacques llega a la residencia de ancianos, enviado por su hija Isabelle, se ve rodeado de viejos moribundos. Pero no se imagina que allí va a conocer a Rose, a quien va a querer y ser querido como nunca. Con casi 80 años, ambos van a volver a vivir el amor físico y a quererse como adolescentes. Esta verdadera fusión va a trastornar el entorno, cuestionar la libido de cada uno y provocar el caos en la residencia. Sus hijos respectivos no saben qué pensar cuando ven a sus padres divertirse más que ellos. Y la dirección de la residencia está temblando ante este vendaval de libertad y de sexo.